Blogia
rovel

de copas y ausencias

En un estado catatónico

me he topado con la muerte

es bella, elegante y algo prepotente

ofrece una copa de tinto

¡Seductora hasta los huesos, la cabrona!

Me ofreció sentarme a la izquierda del diablo

Necesitan aconsejarme de virtudes

¡La culpa es mía! Les he dicho

Omitieron comentarios delante de mí

al parecer omitieron que estaba ahí:

cohibido, alegre, embelesado

Miré a todos lados

las mesas contiguas, las sillas vacías

en ningún lado te encontrabas

El vino amargó la situación

Moví los pies sigilosamente

Voltearon a ver que siguiera allí

atento, cultivando la labor de escritor

aprendiendo de lo duro que es la vida

sin ti, amargado, a la izquierda del diablo

contemplando cómo me voy

angustiado, por no poder pagar la cuenta

 

1 comentario

Beleth... -

No era la muerte... era yo...
No era el diablo... eran tus miedos....
No era tinto... era mi sangre vertida en una copa de laton cualquiera...
No hay cuenta que pagar... yo te invite....