Blogia
rovel

En 5 días serás libre

 

Hay días con los que no puedo

Son días en los que cualquier cosa

Por más insignificante que sea

Me derrumba con una sonrisa

Y todo se burla de lo que soy

 

No tengo silencios de rescate

Tus verdades son lo que me salvan

De estos días de mierda

Cuyo lugar está entre mis ojos

 

No puedo seguir caminando

Las piedras se tropiezan con mis pies

Y el frio congela mi voluntad

 

Tomo un descanso de 5 minutos

(dejar a mis monstruos por un rato

no me hace menos solitario)

 

La semana casi termina

Y no consigo recuperar el aliento

 

Hay días en los que me haces falta

De esos días en los que un abrazo

Es el milagro de este nuevo siglo

Pero una mirada tuya

                                  Toda una odisea

 

Revaloro amanecer contigo

En las mañanas de domingo

Cubierto por un escudo contra fantasmas

De un descomunal silencio

 

A esa hora de la mañana

Los días son tan ingenuos

Que no me importa lo que pase fuera

No necesito nada más que tus brazos

 

Hay días con los que me ayudas

Y no tengo más amor para darte

Se los succiono a los humanos

Pero ellos no saben lo que te mereces

 

Te invento cada día

Con cada parte de mi cuerpo:

El ombligo

 

Una voz me advierte al oído:

“en 5 días serás libre”            (pienso en ti)

 

Al reloj se le puede adelantar el tiempo

A ti, prefiero unirme lento con un beso

 

0 comentarios