Blogia
rovel

A cuanta persona que pasa le digo que te amo

 

 

 

Compro el periódico por las mañanas

Para saber si hay alguna noticia de nosotros

Y lo único que encuentro son a los mismos:

El típico del suicidio

El presidente cagándola otra vez

Los narcos vendiendo chingo de coca


Al mediodía me doy cuenta de ti

Que estás a mi lado        sonriente

Disfrutando de lo magnánimo que es tomarnos de la mano


Hace unos días te extrañé como nunca

Y pregunté a cuanta persona por ti

Les dije que eras esa mujer inmaculada

De silencios antagónicos y de pasiones benditas

Nadie supo darme razón


Ando en busca de un pretexto para salir de mí

Justificar mi ausencia en tu cama

Mientras me dibujo tu cuerpo en la mente


Anoche te volví a extrañar

Justo cuando la luna se esconde detrás de tu espalda

Se avienta un toque y recita un poema a tu entrepierna

Milagrosamente sé que ella está de mi lado


Cuando camino por la calle

Como flotando

Te busco en cada personaje de mi historia

¡No te encuentro!

Sin embargo

A las ochoyveinte de la mañana

Compro el periódico en busca de la gran noticia:

Poeta se enamora de una mujer de carne y hueso



 

0 comentarios