Blogia
rovel

Focos fundidos

Babeaste

sobre mi hombro

el te quiero

que faltó decirnos

antes de soñar

Acurrucaste

el tedio del día

debajo de la almohada

ojalá pase

el ratón de los dientes

y se lo lleve

por casualidad

Es curioso

encontrarme a tu lado:

quieto

seguro

taciturno

tengo pavor a dormir

es posible

no despertar

aun peor

despertar

y que no estés

Sin esperanza

busco las palabras

que completen mi oración

hace tanto

que no sé dónde

dejé mi fe

Roncas

interrumpiendo

los fantasmas

que quieren llevarme

dejarte sola

Me encuentro ciego

por este enorme

vacío de habitación

Las manecillas

torturan al tiempo:

es hora de salir

con las patas por delante

Los grillos

salieron celosos de ti

no permiten

que la luna cante

mucho menos

que te prefiera

El cielo se quebró

antes de que

las estrellas

cayeran a tu vientre

Ya no hay elocuencia

esta noche, en este papel

El día advierte

lo largo del camino

lo pesado de la cruz

Intento salir

por la puerta de atrás

¡Está pesadísima!

Me buscaste

entre dormida y despierta

susurraste

que no me preocupara

justo

cuando encontré mi fe

en el beso

que me diste en la frente

 

2 comentarios

marcelo.alejandro -

chingón! simplemente...

está cn madre el poema mike! síguele y no toparás con nada!!

a.pinto -

Miguel,
muy chingones!me gustaron...
cuando sale el 3er libro?
sigue asi cabron!
sabes q se te apoya en todo esto.