Blogia
rovel

Neurosis V

 

Anormalmente

las hormigas se me suben

por el cuerpo, felices

porque ya te has ido

Anormalmente

duermo por una eternidad

y así dejarte en sueños

que no vuelven a despertar

Anormalmente

he muerto sin un amor

no hay velorio ni sepultura

sólo tu recuerdo aturdido

Anormalmente

lloro lágrimas de felicidad

cuando veo partir mi alma

a cuenta de tu ausencia

Anormalmente

supe amarte y entregarme

extraño a todos, pero

único para ti

Anormalmente

quiero seguir existiendo

Anormalmente

es que no entiendes

el gusto que me da

saberme lejos de ti

a pesar de lo normal

que duele el dolor

de no tenerte

 

2 comentarios

a -

d

Flaka -

no supe en cual escribirte, porque me gustaron todos...el I no tanto, pero los demas sip.
La ultima parte de este, me encanto!...me gusto mucho
"es que no entiendes..."
esa fue la mejor parte!

espero que todo ande bien por tu rumbo, buena vibra en las proximas presentaciones y un beso enorme Maiki!