Blogia
rovel

Sala de espera

Ahogado

en la ignominia de una sala de espera

veo pasar a mis delirios

con prisa llegan tarde

al vuelo que los lleva a quién sabe dónde

Una niña tropieza

con los sueños que traigo en la maleta

su mamá la regaña

sin saber que fui yo el que la colocó

allí

por suponer que alguien se la llevaría

La gente

corre de aquí para allá

no encuentran la salida

que les recuerde que el tiempo

sigue

sin piedad a pesar de los ruegos vanos

Escapo un poco

de la ciudad autómata donde nadie espera

por mí:

los arribos internacionales, retrasados;

tu recuerdo, perdido

Los pasos

dejan rastros inalcanzables para ir

contigo

tras tus pies que no me gustaban

pero cómo disfrutaba besarlos

   (creo que terminé

   más enamorado de ellos que de tu corazón)

Nadie me salva: ahogado

aguardando un vuelo retrasado

para ver si algún día te alcanzo

 

1 comentario

jazmin -

excelente