Blogia
rovel

A las tres a eme es cuando más te amo

 

 

Dudo en marcar tu número telefónico

antes de darme cuenta que haces falta aquí

justo en el momento menos oportuno

cuando me he envalentonado a no amarte más

 

Sin embargo Sabina tenía razón

:todo parece una oficina cuando no estás

y lo demás me sabe a hiel

desde que decidiste olvidarme con alevosía

porque yo jamás busqué eso

ni mentirte ni convertirte en recuerdo

 

Quisiera poder escribirle a otras

esas que me hagan olvidarte

cuyos besos se inserten en mi piel

antes de que te des cuenta de que me amas

 

Y no hay lugar para lamentos

porque yo me declaro leal a ti a pesar de

sin consecuencias ni arrebatos

decido, hoy, ser parte de ti hasta morirme

 

Juro por mi vida

que el silencio que guardamos antes de anochecer

tiene mucho que ver

ahora que me faltas a las tres a eme y sin llamarte

0 comentarios