Blogia
rovel

En oferta

De seguro ahorita estás

tomando un café con el que consideras

prospecto para que sea tu futuro esposo

Y mañana tendrás una cena

con el segundo de ellos o el tercero

     ¡Ya no se sabe cuántas entrevistas llevas!

Buscas exhausta lo que no debes buscar

No te das cuenta que ninguno de ellos

va a amarte como lo hago yo:

     amarte con la arteria izquierda del corazón

     amarte con el cabello 137 de mi cabeza

     amarte con el odio que guardo para ti

Es común encontrarse con ofertas

tan baratas como las que entregan los humanos:

     Matrimonio por el civil y la iglesia

     Desgastadas posiciones en la imaginación

     Amor acostumbrado por los años

     Crisis emocionales porque anda con la secretaria

     Una vida segura de quién sabe qué

Es por esto que cancelé mi cita contigo

porque lo único que puedo ofrecer es:

     Aceptarte tal cual eres

     Sinceridad sobre todas las cosas

     Tolerancia a tus arranques

     Paciencia a los días de san Andrés

     Amarte tan distinto todos los días

     para que despiertas sabiendo quién soy...

3 comentarios

monse -

y lo vuelvo a leer y me vuelve a encantar.....


:D

monse -

me encantó....!
espero que llegue a mi alguien que me haga esa oferta.... jajajaja

saludos rovel
:D

Luna -

oferta razonable...sencilla, sincera pero a la vez compleja...como puedes amar distinto todos los dias, sin caer en lo cotidiano, en lo aburrido, en lo monotono??
Si encuentras la respuesta o la sabes, dimela...yo quiero ser amada de esa manera, diferente, sin que sea igual todos los dias...
Espero que la musa aia aceptado tu oferta, debió de analizarla antes de aceptar al matrimonio y lo cotidiano(io paso con eso)...aunque a veces me quedo con lo primero que tengo, por eso de la soledad(que si me gusta, ¡pero como es traicionera!) espero algun dia poder salir de esta rutina, de la monotonia...