Blogia
rovel

A estas horas

Pasa que

a estas horas

estoy más vulnerable

a tu ausencia

De pronto

aparacen las hormigas

que creía se habían ido

Vienen burlándose

a carcajadas, traen

mi corazón echo trizas

Detrás de ellas

cantando cínicamente

los grillos

me regalan tu recuerdo

Rezo

aunque es un hecho

que Dios no quiera escucharme

Rezo

para que aparezca mi fe

¿Qué sentido ser feliz, sí no estás?

Me ahogo

entre rabia, celos, llanto

sin lunas

que me cobijen

con insomnios llenos de ti

en lágrimas infieles

Pasa que

a estas horas

me violó la soledad

2 comentarios

Luna -

Pasa que a mi tambien me pasa lo mismo...soy vulnerable...al caer el sol, en la oscuridad, ella es la que me hace pensar, meditar y no se si entender las cosas de otra manera pero, la noche me aconseja mas que el dia...ay veces que me deprime(pero no se lo digo a nadie, porque eso de hablar con alguien de algunas cosas no se me da), en fin.

Q bueno que regresast a este espacio, donde siempre te leere, igual que a tus libros(donde siempre trato de encontrar letras que me identifiquen), tu myspace tmbn es bueno, pero me da flojera entrar ahi, asi que espero que se den las buenas letras por aqui, que aqui estare.

Por siempre...Luna
Pd. escribi un comentario hace ya varios dias por aqui, en este mismo poema, pero me fue imposible publicarlo, ya sabes cosas del internet.

Cyn -

Buen regreso, me alegra saber que le va tan bien y que siga cultivando poemas!

un abrazo!