Blogia
rovel

Carta de una última esperanza

Estas muy convencida del final de esta relación. Y yo me quedo con el corazón en las manos. Trato de llorar porque es posible que ya no te vuelva a tener. A veces pienso que es inútil seguir con este juego de niños: que sí te quiero, que te extraño, que escuchamos la canción de los dos, que te mando besos, que otras tantas cosas que es mejor no decirse, porque nos torturan. Invento esperanzas que, según tú, ya no hay. Ya no sé si esta bien seguir soñando contigo. Me dueles tanto que quisiera olvidarte hasta que dejes de ser un recuerdo. Me cuesta un chingo de trabajo escucharte decir "se acabó". No quiero aceptarlo, Enana. ¿Cómo le hiciste para aceptar que nos amamos pero que quieres que termine? Dios no quiere escucharme y lo entiendo. Nunca lo busco y ahora que te me vas, ahí estoy rogándole. Me saco el alma para poder pactar con el Diablo que vuelvas. E insistes en que "se acabó", que hay "que aceptarlo". Quisiera odiarte por esa decisión. La verdad quisiera tener el valor para aceptarlo; sobretodo para averiguar solo, lo que tengo que hacer con este amor. Sigues necia que "se acabó". Las palabras se agotaron. Llamo a todos tus ex novios para irnos a tomar unos tragos y curarnos las heridas por no tenerte. Ya no sé que decirte, tal vez un adiós, un hasta luego, un nunca más. Lo único que te garantizo es que siempre voy a estar ahí, en ti.

2 comentarios

jazmin -

Me encanto esta carta creo que hasta me identifique...
que duro es la seoaracion y mas de la persona que aun sigues amando y a pesar de estar lejos sigue viviendo en ti

bereniice -

rovel!!
aww no manches esta spr triste la carta :(
sabes me recordó a una cancion la de 'carta conclusion' de martin solis!! la has escuchado?
me encanto lo q escribiste je ya van 2 veces q la leo xd y antier y ayer tmb pase por aqui sabes pero shh en silencio :)
un abrazote rovel! spero q coincidamos pronto, beso