Blogia
rovel

En una de esas noches...

En esta noche tan bella

me propongo celarte

con rabia, dulcemente, enfermo

Voltearé a tus ojos

Me hundiré en una lágrima

Buscaré las huellas

de aquéllos que te hayan tocado

los besos, las palabras

todo cuanto se vuelva recuerdo

Quiero celarte

por todas las noches

en las que guardé un silencio

Hacerme adicto

al placer que te dieron los otros

Olerte para imaginarte

desnuda, traicionera, sudorosa

Jalarme los sueños

de la traición concedida

Anhelo enfermarme de celos:

quedarme con tu piel entre las uñas

masticar tus ojos en la boca

dormir enredado en tu cabello

Me propongo celarte

con los ojos, el corazón, mis labios

 

¡No puedo soportar que estés conmigo!

 

1 comentario

Luna -

"quedarme con tu piel entre las uñas

masticar tus ojos en la boca

dormido enredado en tu cabello"

el parrafo que mas me gusto.
Cuando leo lo que escribes, los poemas o cuentos que me gustan, entra en mi una energia, una vibra muy extraña...pero me gusta, siento como si los estuvieras leyendo en algun lugar y yo sentada por ahi, admirando tu talento, y trantando de encontrar unas letras para mi.