Blogia
rovel

Amo saber que te amo como enamorado

 

 

Últimamente

la cursilería se me mete hasta por allá

entre el omoplato y el esternón

pegadita del alma

haciendo de las suyas ahora que no estás

 

La cursilería

Método infraganti para las pasiones

cita un par de versos a mi destino

uno de ellos compra un par de rosas rojas

el otro, una caja de chocolate

y el último, una tarjeta donde Mickey mouse dice TE AMO

 

Los versos se vuelven canción

para darte una serenata a la vieja ultranza

con caballo estilo de los de Antonio Aguilar

y un traje de charro con tequila en mano

 

Hoy

la cursilería se me mete por allá

en los codos recorriendo el camino necesario

como electricidad

queriendo escupir los versos más románticos:

Espero curarme de ti en unos días

Muchacha imperfecta busca hombre imperfecto

Mi táctica es mirarte

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

 

A pesar de todo esto

sigo extrañando tus besos

los milagros que creas por las noches

y la sonrisa perfecta al despertar una mañana de domingo

 

La cursilería me viene bien en este momento

justo cuando se debilita mi esperanza

antes de saber que tú ya me enviaste un beso por correo

0 comentarios