Blogia
rovel

Carta a Jaime Sabines

En los silencios haces falta, Jaime

Me hacen falta tus textos

para soportar la ausencia de Tarumba

 

Haces falta en los silencios

que no llegan a arrullar mis noches sin luna

:acongojada, impía, repleta de tristeza

 

Haces falta para cosernos alas

Tomar impulso con tus versos

y volar a donde nadie sabe nada

 

Me hace falta ese poema

que no he aprendido, que es tan viejo

como la misma edad que tengo

cuando flaquean mis piernas

en el abrazo de una puta canonizada

 

Haces falta en las calles

Haces falta en la ciudad

 

Haces falta en el oído de ella

la mujer que espero curar

la que me quiere a las diez y a las once

en la boca de Dios y en la cama

 

¡Haces falta, Jaime!

 

Desde que no estás

el amor desapareció

se esfumó en ese dolor que duele

 

Haces falta en los silencios

de aquellos gritos de amor

con los que me cobijé por un tiempo

0 comentarios